sábado, 27 de septiembre de 2014

LG se hace con la valla publicitaria más grande del mundo en Arabia Saudí.

Los carteles o vallas publicitarias son una forma muy convencional de hacer marketing o publicidad. Los vemos prácticamente todos los días, ya que normalmente se colocan en los lugares más transitados.


Pero al haber tantos carteles, tantas vallas, tanta publicidad... Al final nuestros sentidos se acostumbran y no perciben el estímulo que las marcas tratan de transmitir. Para que este medio sea efectivo debe conseguir llamar la atención.

Conseguir un cartel llamativo se puede hacer de distintas formas: utilizando la creatividad, la originalidad y el ingenio, buscando sitios estratégicos, apelando a distintos sentidos... O creando un cartel de dimensiones enormes.

Esta última ha sido la estrategia de LG que con un cartel publicitario de 250 metros de largo y 12 metros de ancho ha logrado entrar en el libro Guinness de los récords. Esta marca puede por tanto presumir ahora de tener un cartel muy llamativo, el cartel o valla publicitaria más grande del mundo en el aeropuerto de King Khaled en Riad, Arabia Saudí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario