viernes, 26 de septiembre de 2014

The Suitsy, el traje de una pieza que ofrece la comodidad de un pijama.

Muchas personas que conozco se quejan por tener que ir con traje a trabajar o a distintos eventos sociales. La verdad es que a pesar de ser un conjunto elegante puede ser incómodo e incluso dar mucho calor.

Pero para estos casos y para las personas que les resulta pesado llevar traje, ha surgido un nuevo invento: una especie de traje de una pieza (es decir que va todo en conjunto) y que además es tan cómodo como un pijama.


Tiene una cremallera que une desde los pantalones hasta la parte alta de la camisa. Tiene mangas de camisa falsas sobresaliendo ante la aparente chaqueta y un botón en los pantalones para un completo ajuste.

La verdad es que a pesar de ser un concepto muy extraño, da el pego totalmente y aunque no he podido comprobar la textura, visualmente parece bastante elegante. Jesse  Herzog ha sido quien ha dado con este invento al cual ha llamado The suitsy.

La verdad es que por los comentarios que tiene, si que tendría éxito aunque más que para temas laborales y profesionales para regalos en plan broma. ¿Y tú te lo pondrías para ir a trabajar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario