martes, 23 de septiembre de 2014

Playmobil celebra su 40 aniversario dejando figuritas sueltas en distintas ciudades.

Playmobil es una marca... ¿Cómo decirlo? ¿Legendaria? Y es que no conozco a nadie que no haya jugado nunca con estos juguetes o que no haya tenido alguno de estos simpáticos muñecos.

Claro que es que lleva ya 40 años en el mercado, una marca que en todos estos se años se ha hecho un hueco increíble en la infancia de muchas personas y que vende sin duda alguna uno de los juguetes preferidos de estas cuatro décadas.

Para celebrar su 40 aniversario, no han podido desaprovechar la oportunidad de hacer algo grande y que llegue a todo el mundo, Para ello, han dejado figuritas en lugares conocidos de varias ciudades como Berlín, Varsovia, Amsterdam, París, Ciudad de México e incluso Madrid.

Estos muñecos eran un tanto especiales eso sí, pues tenían impreso un código QR a la espalda que ridericcionaba a la siguiente página Web: 40playmobil.com. "Share the Smile" (comparte la sonrisa) ha sido el nombre de esta bonita campaña de marketing.

Por supuesto, si alguien se encontraba uno de los Playmobil, podía quedárselo... ¿Sabéis donde estaban los de Madrid? ¡En el retiro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario