miércoles, 29 de octubre de 2014

FOX lleva sus series a la plaza de Callao en Madrid.

¿Alguna vez te has preguntado como sería participar en una serie de la FOX? Por ejemplo, ¿verte envuelto en el apocalipsis zombie de "The Walking Dead", en la intriga de "Homeland" o en la fantasía de la serie "Sleepy Hollow"?

Esta pregunta se la han hecho desde la cadena de televisión que retransmite las series, es decir, desde la filial en España de FOX. Una pregunta que ha dado lugar a una gran idea, la de regalarle a los fans la experiencia de sentirse parte de sus series preferidas.

Para ello el día 13 de Octubre organizaron un gran evento en la Plaza de Callao en Madrid, un evento en el que trabajaron un montón de profesionales basándose en el concepto de realidad aumentada para transmitir una sensación de realismo total.

La plaza de Callao se llenó ese mismo día de acción, de zombies, de accidentes, de batallas... durante más de hora y media. Tiempo en el cual los transeúntes pudieron ser protagonistas de sus series y sentirse parte de ellas.

Esta increíble acción se realizó bajo el hashtag: #AhoraTeTocaATi, y si no consigues imaginarte lo espectacular que fue puedes comprobarlo en los siguientes vídeos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario