martes, 28 de octubre de 2014

Pirate3D, una marca de impresoras 3D capaz de devolver recuerdos a las personas sin vista.

Debo reconocer que al ver esta campaña de marketing me he emocionado... Y es que creo que tiene todos los ingredientes que debería tener cualquier campaña promocional: un producto innovador, un ambiente sentimental, una funcionalidad exclusiva e incluso un eslogan genial.

La compañía Pirate3D es una empresa especializada en la fabricación de impresoras 3D, un concepto innovador y revolucionario a través del cual se pueden crear figuras de todo tipo a través de diseños o fotografías.

Para promocionar su último producto llamado Buccaneer, la misma marca ha contado con la agencia española Lola, que ha creado un vídeo promocional inspirado en una temática y en un ambiente muy emotivo.


La idea ha consistido en colaborar con cinco personas de diferentes países pero todas con alguna discapacidad visual, que les impide ver. Han grabado testimonios de como se sienten, de como la ceguera les afecta y lo más importante, de su dificultad para recordar de una forma nítida.

Para comprobar si tocando las fotografías de su pasado podían recobrar sus preciados recuerdos, se sacan en 3D fotografías con gran significado para estas personas. Sus reacciones son de emoción y demostrando al mundo que el tacto y las fotografías nos pueden hacer recordar cada pequeño detalle.

¿El eslogan? Technology is only a tool. People give it a purpose. "La tecnología es tan solo una herramienta. Las personas le dan una finalidad"


No hay comentarios:

Publicar un comentario