miércoles, 15 de octubre de 2014

Hyperflex crea un anuncio con todos los ingredientes para gustar mucho o disgustar incluso más.

Muchas marcas encuentran varios conflictos a la hora de anunciar la funcionalidad de sus productos, ya que saben que lo que llama la atención son temas como el sexo o el erotismo, que a su vez pueden causar mucha controversia.


En el caso de la marca de vaqueros Hyperflex han combinado un montón de ingredientes sin importarles que el anuncio quede totalmente extraño, lo que sin duda ha causado el rechazo de muchas personas pero también el alabo de otras muchas

El objetivo era demostrar la flexibilidad y la resistencia de su producto, lo cual han hecho mostrando imágenes de modelos ligeras de ropa peleándose con la prenda, una de ellas realizando el baile conocido como "twerking" en el cual se mueve el trasero de forma exagerada. También han participado varios jugadores del equipo del Fútbol Club Barcelona.


Combinando chicas guapas, semidesnudas, deporte, futbolistas y algún que otro elemento extraño han conseguido crear un anuncio bastante fuera de lo normal para una línea de vaqueros, eso sí, un anuncio que se está extendiendo por la red, ya sea por sus críticas (la mayoría proveniente de chicas) o por sus alabos (la mayoría generados por el público masculino).



No hay comentarios:

Publicar un comentario