lunes, 13 de octubre de 2014

Rantic Marketing crea campaña muy original para evitar que se filtren fotos privadas.

Un tema que está generando muchas quejas es la privacidad de nuestros aparatos electrónicos, ya que parece ser bastante limitada, al igual que lo es la seguridad de las redes sociales o de las aplicaciones de mensajería instantánea con respecto a nuestros datos personales y elementos multimedia.

Con elementos multimedia me refiero más específicamente a fotos y vídeos que guardamos en nuestros teléfonos u ordenadores, con la confianza de que solo nosotros tenemos acceso a ellos porque pensamos que el riesgo de que se filtren es mínimo.

No obstante, y tras ver como las fotos más íntimas de muchas famosas están siendo expuestas deberíamos concienciarnos del riesgo al que estamos todos expuestos porque aunque si bien es cierto que nuestras fotos pueden no llamar la atención tanto como el de las "celebrities" siguen siendo fotos privadas.

Para evitar que estos casos se vuelvan a dar, la agencia de marketing, Rantic Marketing ha creado una campaña capaz de abrir la mente. Para ello han lanzado una página que han llamado: www.emmayouarenext.com, en la cual comunicaban que publicarían fotos de la actriz Emma Watson desnuda y un temporizador para que pudiesen causar expectación.


Sin embargo, este comunicado no era más que una farsa, pues a continuación mostraron quienes eran y publicaron un link donde se podía acceder a una carta dirigida al presidente Barack Obama donde se pedía el cierre de la página Web: 4Chan, página a través de la cual se filtran y se comparten fotos comprometidas.



Esperamos que esta señal de advertencia, la cual ha atraído a millones de usuarios que quedaban a la espera de ver fotos de la actriz Emma Watson desnuda, sirva para que las páginas en las cuales se comparten fotos del estilo sean vetadas.



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