lunes, 3 de noviembre de 2014

Con Bluesmart nunca volverás a perder la maleta.

La verdad es que yo he tenido suerte y en ninguno de mis viajes me han perdido la maleta pero si que he dado con personas a las que les ha ocurrido esto y por lo visto es un fallo bastante común al que a nadie le gustaría estar expuesto.

Es por ello que hoy os traigo una grandísima noticia: la invención de la primera maleta inteligente. Se trata de Bluesmart, una maleta con un software que permite conectarse con una aplicación de tu smartphone para convertir a tu maleta en tu asistente personal de viajes.

A través de la aplicación podrás: bloquear la maleta para que nadie tenga acceso a ella, tener un control del peso, recibir alertas si te has olvidado la maleta o la has dejado a cierta distancia, rastrear la localización de la maleta, recibir notificaciones relativas a los lugares de viajes e incluso dispone de un cargador para poder cargar tu teléfono allá donde vayas.


Su diseño hace que también sea más fácil pasarla por los controles de seguridad y que los dispositivos electrónicos se puedan sacar y guardar en un instante. El objetivo de los creadores era reinventar las maletas y la verdad es que lo han logrado. No os lo perdías... ¡Yo ya quiero una!


No hay comentarios:

Publicar un comentario