domingo, 9 de noviembre de 2014

"Create Your Taste", la primera máquina McDonald's que permite crear tu propia hamburguesa Gourmet.

La verdad es que cuando entramos en un McDonald's o en un Burger King, normalmente ya sabemos lo que vamos a pedir. Ocasionalmente sacan nuevos productos o menús, pero por regla general conocemos la variedad que ofrecen.

¿No sería estupendo si pudiésemos elegir nosotros que queremos exactamente en nuestra hamburguesa y cómo lo queremos? Pues este es el nuevo plan de McDonald's, el cual ya se ha llevado a cabo en Sidney a través de una máquina de pedidos automáticos.

McDonald'sEsta máquina con nombre "Create your taste" permite crear hamburguesas totalmente personalizadas: puedes elegir salsas como guacamole, añadir piña, poner 4 tipos de queso diferentes, tantos filetes como desees, pan brioche... ¡Vamos la hamburguesa a tu gusto!


Además el precio es bastante asequible (unos 6€ aproximadamente) y se complementa con un servicio excelente ya que te permite elegir la mesa donde te quieres sentar y el personal se encarga de llevártelo en una bandeja especial.

Sin duda alguna se trata de una nueva oferta que se sale del tradicional modelo de negocio McDonald's pero que le proporciona un valor añadido. ¡Esperemos que lo traigan pronto aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario