sábado, 8 de noviembre de 2014

Una sastrería de Paraguay saca al mercado una colección de trajes anticorrupción.

En España nos quejamos mucho de la corrupción, no es para menos, tenemos todos los motivos, pero no es solo aquí donde se producen estos movimientos fraudulentos, sino que son muchas las organizaciones y países que sufren estos movimientos.

Un caso bastante extremo de ello es el país de Paraguay donde los ciudadanos también se quejan de forma constante del gobierno y de la gran cantidad de actividades corruptas que se producen de forma continua.

Imagen de la campaña.Quien sabe si se ha hecho para criticar la corrupción o para ganar imagen y apoyo (quizás para ambos aspectos), la cosa es que una famosa sastrería de Paraguay: Grandes Sastrerías Robert ha creado un nuevo producto y campaña anticorrupción.

El nuevo producto o colección consiste en un traje sin bolsillos con el nombre Ibañez (antiguo diputado que reconoció su corrupción) y la campaña responde al nombre de: "Pongamos de moda la honestidad".

La campaña se ha lanzado tanto en redes sociales como en medios impresos y como no podía ser de otra forma ha ganado un gran apoyo, no tan solo por parte de la gente de a pie, sino también por personalidades famosas que han pedido al director que le regale un traje a todo el congreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario