viernes, 7 de noviembre de 2014

Toys R Us quiere vender muñecos de la serie "Breaking Bad".

La verdad es que cuando yo pienso en Toys R Us pienso en una tienda gigante llena de juguetes infantiles, una tienda divertida, familiar e inocente. Vamos el sueño de todo niño. Y es que hasta ahora creo que es la imagen que siempre han pretendido dar.

De hecho, la persona que me ha enviado esta noticia recalcó lo mismo: los valores de Toys R Us siempre han ido ligados a una imagen infantil. ¿Por qué menciono esto? Bueno pues porque parece que una pequeña iniciativa que han tomado puede cambiar la forma en que varias personas ven esta marca.

La decisión de la gran cadena de venta de juguetes consistió en colocar a la venta figuras de juguete de la serie "Breaking Bad", una serie cuyo argumento es bastante fuerte para los más pequeños, ya que tiene muy presente el tema de las drogas y de la violencia.


Una madre residente de Florida al ver esta colección en las tiendas decidió lanzar una petición para que dejaran de vender los productos de la seria a través de la página Web: http://change.org/

Dicha petición fue firmada por más de 8000 usuarios por lo que a Toys R Us no le ha quedado más remedio que retirar los juguetes (de forma temporal según han dicho) a pesar de que de acuerdo a declaraciones internas estaban colocadas en una sección para niños más mayores y correctamente etiquetadas recomendando su venta solo a niños mayores de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario