miércoles, 5 de noviembre de 2014

Las selfies con osos o Bear Selfies se ponen de moda.

Os suena extraño el título ¿verdad? Lo mismo pensé yo al leer la noticia en Marketing Directo. La verdad es que no sabía a que se referían porque vale que las Selfies están muy de moda, ¿pero hasta donde estamos llegando?

De hecho, ya leí una noticia hace varias semanas en la que se anunciaba como dos personas habían muerto al intentar hacerse una selfie, pues se arrimaron tanto a una pendiente para que se viera el paisaje que acabaron cayendo.

bearEsto no ha servido para escarmentar a las personas de que es más importante ver las cosas por nosotros mismos y retenerlas en nuestra memoria de lo que es compartirlas, especialmente cuando llevan un riesgo.


Y es que aparentemente, la última moda es la de hacerse selfies con osos detrás, las Bear Selfies. En este caso, una ridícula moda que inició el usuario Jacob Bean a través de un montaje pero que logró tanta difusión que ahora todos quieren ser protagonistas de este movimiento.


Los responsables de parques zoológicos y bosques están incluso siguiendo los movimientos y alertando, ya que acercarse mucho a animales salvajes como osos puede suponer un gran peligro y mucho más por tan solo una foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario