martes, 18 de noviembre de 2014

Renuevan el diseño del pasaporte y de los billetes en Noruega para darles un toque muy original.

La verdad es que los pasaportes son documentos de identidad que siempre me han llamado mucho la atención, ya que a través de su portada puedes comprobar de donde es cada pasajero o persona.

Sin embargo, en la mayoría de los casos es casi imposible detectar el país de origen a través de la portada a menos que te acerques mucho, ya que la portada suele ser parecida en todos los casos.

Por esto nada más y nada menos, por mi afición a viajar y a lo internacional, me ha encantado la noticia de hoy que consiste simplemente en el cambio de diseño del pasaporte Noruego, el cual tendrá una portada de color rojo, blanco o azul turquesa, según toque.


Pero que además, en sus hojas se reflejarán los paisajes de este precioso país. Unos diseños simples pero originales, que de hecho, cuando se ven a través de luces ultravioletas muestran el paisaje nocturno con la aurora boreal en él.

Por si no os ha sorprendido el nuevo diseño del pasaporte, os aviso de que a partir de 2017 también tendrán nuevo diseño para sus billetes, en este caso tipo pixelado. La verdad es que son estos pequeños detalles los que acompañan la identidad de un país y me encanta que lo hagan de una forma tan original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario