sábado, 31 de enero de 2015

Crean una gafas anti publicidad que no permiten ver las marcas.

¿Te imaginas paseando por la calle y no ser capaz de identificar ninguna marca porque éstas desaparecen de tu visión? Conozco a muchas personas a las cuales les encantaría que esto sucediese (no soy una de ellas, como os podréis imaginar).

Si bien es cierto, que la percepción hacia una marca puede ser tan fuerte que no te permite ser objetivo al 100% y por tanto te hace valorar más un logotipo de lo que es en producto en sí, también lo es que las marcas son identidades de productos, como puede ser la identidad de una persona, y es parte por tanto, de la confianza que genera.

Yo sinceramente, no podría imaginarme un mundo sin marcas y creo que si hubiera un mundo así, sería un tanto aburrido. De cualquier forma, hay gente que apoya estas iniciativas y es por ello que han creado unas gafas capaces de transformar las marcas en pixeles.

Estas gafas reciben el nombre de “Brand Killer” y han sido creadas en tan solo 48 horas por unos estudiantes de la Universidad de Pensilvania. Son simples gafas con una Webcam adherida que es capaz de identificar las marcas y bloquearlas, como si fuese la extensión de un navegador que bloquea la publicidad online.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Preferiríais un mundo con o sin marcas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario