miércoles, 14 de enero de 2015

Original campaña de Samsung con artistas famosos para presentar su nueva cámara NX Mini.

El hecho de que las selfies están de moda no es ninguna novedad. La verdad es que no parece que vaya a ser una moda pasajera, sino que se va a transformar en una forma de fotografía de lo más habitual.

De hecho, no paran de salir nuevos productos que incitan a personas a seguir echándose fotos de esta manera. Los Selfie Stick (palos para selfies) por ejemplo han sido uno de los elementos más vendidos estas Navidades.

La última novedad de Samsung en cámaras tampoco ha ido muy desencaminada, ya que su nueva cámara, la NX Mini destaca por tener una pantalla desplegable donde se puede ver de frente la imagen a la que se va a tomar la fotografía.

Para promocionar esta novedad, la multinacional ha tenido la idea de sacar varias imágenes protagonizadas por artistas famosos de la talla de Vincent Van Gogh, Frida Kahlo o Albrecht Dürer. No es ninguna coincidencia que todos ellos sean bastante conocidos por sus autoretratos.

El lema que aparece en todas las imágenes es: "For Self-Portrais. Not selfies" (Para auto retratos. No selfies). Aunque la intención es lanzar un guiño que de a entender que es la cámara perfecta para hacerse selfies. Seguro que esta característica se empieza a incorporar en muchas más cámaras dada la popularidad que está teniendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario