lunes, 16 de febrero de 2015

Alibaba reparte amor entre parejas chinas homosexuales.

Image result for alibabaLa verdad es que aunque ya haya pasado el día de San Valentín tenía que hablar de esta noticia porque me ha causado mucha curiosidad, especialmente ahora que estoy recién llegada de China.

Probablemente conozcáis de la existencia del gigante Alibaba por su salida a bolsa, que causó gran revolución en los medios. El caso es que este portal de comercio electrónico que está triunfando por todo el mundo, además de chollos tiene buenas ideas.

Y es que con ocasión del día de los Enamorados que se celebró el pasado sábado, Alibaba sacó un concurso dirigido al público chino y más específicamente a parejas homosexuales del país, y es que como bien sabéis por ley, allí no está permitido el matrimonio entre dos personas del mismo género, de hecho este tema es tabú.


Image result for alibaba gay contestEl concurso que han lanzado se ha llamado "Rainbow Love" y lo han publicado en su portal chino: "Taobao" donde se han presentado más de 400 parejas aunque solo las 10 más votadas podían ganar. 

El premio consistía en un viaje a West Hollywood (California) de 7 días con todo pagado aunque el premio grande era la boda grupal que se celebraría. Un evento que les ofrecerá una boda a parejas que pensaban inimaginable el matrimonio, aunque a efectos legales en China no será válido.

Sin duda alguna, descubrimos un nuevo paso hacia la aceptación de la comunidad LGTB, que esperamos que siga este camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario