martes, 17 de febrero de 2015

Eau de Toilette Jo'dete, una colonia para tu ex.

La verdad es que aunque ya haya pasado el día de San Valentín, sigue habiendo muchas noticias y peculiaridades sobre acciones e iniciativas que se han llevado a cabo debido a esta festividad.

La última que he encontrado ha sido esta y la verdad es que me ha hecho tanta gracia que tenía que compartirla. Tienen mucha razón en que no todas las personas tienen pareja y hay muchas personas que se sienten mal con este tema el mismo 14 de Febrero, especialmente si la ruptura ha sido reciente.

Pero no hay problema porque en este día también surgen iniciativas para dar en los morros a ex novios o ex novias que se han portado mal durante la relación y que han conseguido generar cierto sentimiento de rencor.

La acción con la que he dado se trata de #UnaColoniaParaTuEx de Arroba, una agencia de comunicación digital. Lo que han hecho ha sido crear una colonia de nombre: Eau de Toilette Jo'dete con olor desagradable para regalar a las ex parejas. Además, el lanzamiento ha sido soportado con una creativa y original página Web que recomiendo ver: www.unacoloniaparatuex.com.

El precio de la colonia es de 9,95€ más gastos de envío y manipulación (unos 2€). Una idea sin duda muy original que a más de uno le habrá alegrado el día y que para hacer una pequeña broma resulta muy gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario