miércoles, 18 de febrero de 2015

Los teleféricos de las estaciones de esquí se ponen de moda en cuestiones de marketing.

Leer una de estas noticias que veréis a continuación sorprende, pero ¿dos en el mismo día? Esto señala que en cuestiones de ambient marketing aún quedan muchos elementos por descubrir pero poco a poco se están explotando todos.

Se trata de publicidad en los teleféricos de las pistas de esquí o nieve. Teleféricos fuera de lo común y con una forma más adapta a lo que los negocios tienen que ofrecer. Por ejemplo AirBnb ha transformado un teleférico en un habitáculo donde dormir en Los Alpes.

Se trata de una especie de habitación que parece por cierto muy acogedora pero que no deja de estar a 2.700 metros de altura. Para pasar una noche en "esta habitación" los usuarios de la Web deberán participar en un concurso dando una buena razón por la que querrían ganar esa noche, que además incluye una comida típica del lugar acompañada de un buen vino.

La Web para participar (yo ya lo he hecho) sería: https://www.airbnb.es/rooms/4596095


Por otra parte la empresa de cerveza Moritz ha decidido colgar un vehículo a modo de cabina teleférica, más específicamente un Seat 600, aunque ellos lo han hecho en los Pirineos, y la verdad es que también resulta sorprendente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario