jueves, 5 de febrero de 2015

Se acerca la publicidad de la Super Bowl: GoDaddy.

La verdad es que debo reconocer que las próximas tres entradas no son las que tenía planeadas pero me he dado cuenta de que ha habido un error en la programación y como me gusta publicar cada día, estos tres días lo haré desde mi móvil (estoy en China y no me he traido el portátil) y serán entradas más light, dedicadas a los anuncios de este año de la Super Bowl.

Comienzo con un anuncio que ha recibido muchas críticas, especialmente de asociaciones y organizaciones que luchan por el derecho de los animales.

Se trata del anuncio que ha presentado la web más grande en comercio o ventas de dominios: GoDaddy. Un anuncio en el que un cachorrito se pierde pero consigue volver a casa solo para que su dueña lo encierre de nuevo y le mande de vuelta.

La verdad es que el spot es un muy triste y la estrategia a la que han recurrido no es nada atractiva. Aún así han conseguido llamar la atención y han tenido que pedir disculpas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario