domingo, 1 de marzo de 2015

Cómo la masturbación puede ayudar al ahorro de energía.

La verdad es que con esta entrada no pretendo en ningún momento incentivar a la masturbación, simplemente comunicar una noticia que ha causado mucha curiosidad en mí y que creo que lo puede hacer también en vosotros.

Se trata de un nuevo invento que ha creado el canal de vídeos PornHub y que consiste en una pulsera con un dispositivo tecnológico que permite almacenar energía generada por movimientos como los que se producen con la masturbación.

A continuación esta energía se puede utilizar para cargar cualquier dispositivo digital: móviles, tablets, ordenadores... La pulsera ha recibido el nombre de Wankband y aún se está desarrollando. No obstante, en su Web tienen un cuestionario para que los usuarios se registren y puedan probarla una vez tengan el modelo.  


La verdad es que aunque la masturbación suela ser un tema tabú o del que nos avergonzamos, todos sabemos que es una actividad muy común y que según estudios médicos puede ser beneficiosa, es por ello que tampoco me avergüenzo de dar a conocer esta nueva idea.

De cualquier forma, os dejo el vídeo que han creado donde explican mejor su funcionamiento y donde venden este aparato como un elemento para ahorrar energía y para ayudar al medio ambiente, aunque la estrategia final del canal es atraer a más usuarios a ver sus vídeo y por supuesto esto indirectamente fomenta el mismo acto de masturbación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario