sábado, 28 de marzo de 2015

Durex muestra un truco tecnológico para mejorar las relaciones sociales en la cama.

¿Cuántas veces al día miras tu móvil para comprobar las actualizaciones en redes sociales, noticias, curiosidades...? Mejor dicho, ¿en general, cuánto tiempo al día pasas mirando o utilizando el teléfono?

Estoy segura de que la respuesta es mucho más tiempo del que deberías, al igual que estoy segura de que muchas veces te metes en la cama con el móvil (todos lo hemos hecho) para comprobar redes sociales, mandar mensajes... Incluso si estás en la cama con tu pareja.

La verdad es que este tipo de tecnología y el tiempo que pasamos con el teléfono muchas veces destruye la pasión y las ganas de estar con la pareja. Es por ello que Durex ha decidido presentarse ante varias parejas y darles un truco para que la tecnología no dañe su vida sexual.


¿El truco? Lo más sencillo que os podáis imaginar... ¡Apagar el teléfono móvil! Y la verdad es que tienen razón. Este aparatito nos hace perder mucho tiempo, tiempo que podríamos disfrutar con las personas que queremos ¿vamos a seguir perdiéndolo con un móvil cuando tenemos algo físico mucho mejor?




No hay comentarios:

Publicar un comentario