viernes, 27 de marzo de 2015

El FC Barcelona transforma una parada de autobús en el banquillo del equipo.

¿Te imaginas llegar a una parada de autobús y ver que la han transformado en el banquillo de tu equipo? Con imágenes de la afición gritando por detrás y asientos como en los que se sientan tus jugadores preferidos.

Pues esto es lo que ha hecho el club de fútbol Barcelona en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Para comenzar ha transformado los asientos de espera en unos iguales a los del banquillo, ha colocado una imagen de la afición detrás y ha instalado una pantalla para simular un partido.


De repente la pantalla muestra un cambio en la plantilla del Barça, Xavi Hernández sale y entra... la persona o las personas que están esperando. Puedes imaginar la cara de sorpresa cuando incluso un arbitro de carne y hueso aparece para animar a los pasajeros.

Además, el autobús que aparece también es especial: es un autobús como los que utilizan los jugadores. Una campaña realizada por Clear Channel que sigue aumentando visitas en el portal de YouTube. Debo reconocer que se trata de una campaña estupenda a pesar de que lo considere mi equipo rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario