martes, 3 de marzo de 2015

Facebook lanza dos emotivos anuncios sobre la amistad.


Facebook con aproximadamente 900 millones de visitas mensuales se coloca desde hace varios años en el puesto número 1 como la red social más popular. Le siguen Twitter, Linkedin y Pinterest.

Estoy segura de que casi todos los que leéis Liketing tenéis una cuenta de Facebook y habréis visto como ha ido evolucionando poco a poco, cambiando ligeramente su interfaz y añadiendo nuevas opciones.

Quizás la evolución comercial de la red no resulte tan obvia, en referencia a los servicios de publicidad y marketing que ofrece para empresas y marcas. Normalmente, los usuarios prestan poca atención a esto porque utilizan el Facebook con otra finalidad: compartir experiencias y eventos con amigos, así como mantener relaciones sociales.


Facebook lo sabe y en esto ha basado su última estrategia promocional, en destacar de una forma emotiva la importancia y la belleza de las amistades. Lo ha hecho con dos anuncios de 1 minuto que os presento a continuación pero que no obstante, no representan al 100% la amistad que se transmite a través de la red social. De cualquier forma, os dejo juzgarlos a vosotros mismos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario