miércoles, 4 de marzo de 2015

Varias personas revelan la presión que sienten sobre la imagen que deben mostrar.

He mencionado varias veces en el blog detalles sobre los patrones de belleza actual que se transmiten y la presión que muchas personas sienten por parecerse a esos cuerpos delgados y sin apenas curvas que vende la sociedad.

BuzzFeed, una compañía dedicada a la publicación de noticias en la read ha decidido preguntar a varias personas "¿Qué presiones sienten sobre la imagen que muestran?" y aunque varias personas han declarado no tener presión, las más comunes han sido:

- Ser más delgado/a
- Ser más alto/a 
- Tener un cuerpo más musculoso (hombres) o más femenino (mujeres).

Aún así, para mí la respuesta más interesante ha sido la de un joven que dice que tenemos presión en aparentar que no nos esforzamos o que no hacemos nada para mantenernos bien. Os dejo aquí algunas de las respuestas que han dado. Si queréis conocer más podéis hacerlo en: www.buzzfeed.com

"I have never felt skinny enough."
Nunca me he sentido lo suficientemente
delgado.
"To make it look like we don't struggle."
Que parezca que no nos esforzamos.

"I don't have a 'womanly figure' and think I look like a boy from behind."
No tengo una figura femenina.
Creo que parezco un chico por detrás.
"I want to be taller. I feel stocky."
Quiero ser más alto.
Me siento rechoncho.
"Being taller and having more of a muscular build."
Ser más alto y tener más masa muscular.
"People are more interested in me being skinnier than being happier."
La gente está más interesada en estar
más delgada que en ser más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario