jueves, 5 de marzo de 2015

"Looking for Love". Una mujer busca novio a través de un original mural y de flyers en la calle.

Hay ocasiones en las que sentirse solo/a se vuelve una situación muy triste y en muchos momentos buscar pareja o alguien con quien entendernos se puede convertir en algo muy frustrante.

Así se encontraba una mujer que ha decidido permanecer anónima y de la cual, el único aspecto que yo conozco es que no tiene pelo, lo cual parece haberle dificultado su búsqueda por alguien con quien compartir sus días.


Para cambiar su situación, esta mujer ha tomado la iniciativa y ha decidido contactar con el diseñador Matthew Wyne, quien ha creado un original mural y distintos tipos de flyers con bonitas frases como: "Buscando alguien con quien dormir", "buscando a alguien que vea poesía en las cosas" o "buscándote a ti".

En el mural aparecía el número de teléfono de esta mujer que parece haber recibido varias llamadas de personas curiosas e interesadas. El diseñador Matthew Wyne ha además grabado un vídeo donde le pregunta a varias personas que piensan del mural y de la iniciativa en general. También ha hecho una pregunta muy importante que todos deberíamos hacernos: "¿Qué buscas tú?".

La verdad es que en este caso se puede apreciar como el marketing o la publicidad exterior no solo se aplica en marcas, también se puede utilizar de forma personal para darse a conocer y diferenciarse.

El vídeo lo podéis ver en el siguiente enlace: Looking For You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario