miércoles, 8 de abril de 2015

Jack in the Box entra en el Guinness World Records con el cupón más grande del mundo.

Muchas veces las marcas no saben ya como lograr captar la atención de los consumidores. Si bien es cierto que la originalidad de los anuncios es infinita, la eficacia que tengan a la hora de generar compras puede no ser suficiente.

Es por esto que muchas veces hay que romper los esquemas y tirar por todo lo alto. Hacer algo increíble que se salga de lo normal y deje al público con la boca abierta. Y en esto ha pensado la cadena de restaurantes de comida rápida Jack in the Box.

Su idea ha sido generar un cupón muy grande que se pudiese liquidar por una de sus nuevas hamurguesas, la Buttery Jack. El cupón permitía obtener una de estas hamburguesas gratis con la compra de otra.

El problema ha sido que el cupón era tan grande que al final el embajador de la marca, Jack ha tenido que colgarla en una fachada y permitir que cada persona que hiciese una foto al cupón pudiese disfrutar de la oferta.

Gran idea que no solo ha conseguido una increíble visibilidad en la ciudad de Los Ángeles (California) sino que también ha logrado entrar en el Guinness World Records con el cupón más grande del mundo. #WorldsLargestCoupon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario