lunes, 13 de abril de 2015

Próximamente: Un dispositivo para transformar tu smartphone en Game Boy.

¿Os acordáis de las míticas Game Boys de Nintendo? Recuerdo que cuando era pequeña eran el juguete preferido de todos los niños y niñas, no conozco a nadie que no tuviese una con la que pasarse las tardes jugando a Pokèmon o Super Mario Bross.

Hoy en día las consolas han evolucionado mucho, especialmente las consolas portátiles han adoptado decenas de formatos y características diferentes. Sin embargo, muchas personas añoran esa antigua Game Boy, casi considerada vintage.


Debido a la gran cantidad de interesados que ha despertado esta antigua consola, Hyperkin, una empresa que desarrolla dispositivos tecnológicos ha decidido poner en marcha el proyecto Smart Boy y lanzar un dispositivo que permita colocar el smartphone y transformarlo en una Game Boy.

Al principio está idea fue lanzada como una broma pero al ver la reacción de la gente, la empresa ha dicho que empezará a trabajar en ello. En un primer lugar considerará los dispositivos Apple pero también trabajará en smartphones con sistema operativo Android y Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario