domingo, 5 de abril de 2015

Un ingenioso anuncio muestra los distintos perfiles de usuarios en redes sociales con un motivo muy especial.

En las redes sociales se ven distintos tipos de perfiles, personas o usuarios que actúan o se expresan a través de estas herramientas de distinta forma. Por una parte la persona que publica algo que ha visto o está viendo pero no hace nada más, otra persona escéptica que no se cree nada, el usuario que sale a relucir datos lógicos y estadísticos todo el tiempo, personas que dan a "me gusta" y ya... O personas que utilizan las redes sociales para promocionarse.

Los perfiles son innumerables pero está claro que todos tenemos entre nuestra lista de amigos o conocidos a una persona que muestra características muy peculiares en las redes sociales.

En este anuncio que ha creado el director de cine Michael Lockshin se muestran varios comportamientos identificables con usuarios de redes sociales. Los comportamientos se generan en base a un individuo que se está ahogando mientras otros reflexionan o debaten entre si es real y deberían salvarle o si se trata todo de una mentira. Finalmente la persona termina ahogándose.

El mensaje final quiere dar a conocer que no vale con quedarse mirando, hay que tomar acción. Este anuncio tan peculiar se ha creado para promocionar una organización llamada MainPeople, la cual da apoyo a más de 15 fundaciones benéficas como WWF o Peace Planet. Si queréis investigar más sobre ella podéis hacerlo en: www.mainpeople.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario