jueves, 14 de mayo de 2015

BQ renueva su imagen con un cambio de logo y una campaña en Instagram.

Mundo Reader es el nombre de la corporación española que produce y comercializa dispositivos tecnólogicos (smartphones, tablets, e-readers, impresoras 3d...) bajo la más conocida marca bq.

Es la primera vez que hablo de esta empresa y de esta marca en mi blog, pero probablemente no será la última dada la gran evolución que están llevando a cabo y las nuevas iniciativas de marketing que están desarrollando para ganar notoriedad en el mercado.

Para comenzar la renovación de su imagen, bq ha cambiado la interfaz de su página Web incorporando nuevos elementos multimedia, entre ellos una imagen promocional con el lema: "Make the next revolution with us".

También se ha creado una cuenta en la plataforma de Instagram, donde invita a los usuarios a compartir sus creaciones a través del hashtag: #inyourhands. Por si esto no fuera poco, el logo ha cambiado y ha pasado a estar representado por tres puntos de colores que simulan las cinco huellas dactilares (elemento que nos permite acceder a la tecnología y crearla).

Por si esto fuese poco, han creado un vídeo que muestra su confianza por hacer la tecnología no solo accesible (a todos) sino también fácil de entender, a la vez intentan despertar la inquietud en las personas para que no paremos de confiar y de crear.

Me da a mí a que esta empresa va a dar mucho de que hablar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario