miércoles, 13 de mayo de 2015

YouTube y Google se alían para crear un packaging delicioso y entretenido.

No es de extrañar que dada la competitividad que hay en el mercado, muchas marcas se alíen y busquen colaboraciones, quizás no tanto a nivel general sino más bien en relación a campañas puntuales.

Es el caso de Google y Nestle (a través de la marca Kit Kat). Estas dos empresas ya empezaron su colaboración hace algo más de un año cuando Google decidió darle el nombre de Kit Kat a su versión operativa de Android 4.4. Además Kit Kat le devolvió el favor sacando chocolatinas con la forma del logo Android.


Una vez más Kit Kat se ha asociado con la todopoderosa multinacional renovando su packaging de forma limitada y colocando en lugar del nombre de su marca, el nombre del canal de vídeos YouTube.

La gracia de esta unión es que a través del comando de voz "OK Google, YouTube my break”, los smartphone que funcionen con sistema operativo Android redirigirán al portador a YouTube, a alguno de sus vídeos originalmente creados para esta campaña...o como dirían ellos, para tomarse un descanso.

De cualquier forma, nosotros en España aún no lo podremos ver, ya que la iniciativa se originará en Reino Unido y si todo sale bien se extenderá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario