viernes, 22 de mayo de 2015

Google abrirá un campus para emprendedores en Madrid el día 22 de Junio.

No hay nada que se le escape a Google, todos conocemos a este gran gigante especialmente por su motor de búsquedas, sin embargo, poco a poco ha ido implantándose en todas las áreas de negocio y dando a conocer su capacidad de liderazgo.

Ahora Google está casi en todas partes y todo el el mundo lo conoce. No paran de innovar, de mejorar y de luchar por ofrecer los mejores servicios fuera y dentro de la red.

Esta vez, la multinacional ha llegado a Madrid con la idea de crear un Campus (sería tan solo el cuarto en todo el mundo). Este campus se entiende como un lugar para emprendedores, donde puedan aprender, comunicarse entre ellos o al mundo y compartir ideas.

Para llevarlo a cabo han estado trabajando con distintas empresas de emprendedores como TechHub o SeedRocket, compañía aceleradora de startups. La empresa que llevará el servicio de comidas y bebidas será DO EAT.

Pero lo más importante es que este espacio se quiere abrir ya mismo, el día 22 de Junio. ¿Os interesaría visitarlo? Pues anotad dirección: calle Mazarredo Nº 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario