sábado, 23 de mayo de 2015

The extreme catwalk: Pepe Jeans London ofrece una experiencia única a sus clientes.

Desde que ha llegado la compra online o por Internet, las tiendas tienen que trabajar más para ofrecer una experiencia única y conseguir que las personas entren a comprar. Tienen que hacer que merezca la pena visitar el espacio físico, que ofrezca un valor añadido.

Por ese mismo motivo se crean acciones de marketing en las tiendas, no hablamos solo de fiestas de inauguración o apertura, sino eventos o acciones puntuales que consigan sorprender y enamorar a nuestros clientes potenciales.

Pepe Jeans London se ha puesto las pilas aprovechando su nueva campaña: "The extreme catwalk" (La pasarela extrema), campaña que se hizo en unión con Red Bull Racing (como buenos patrocinadores oficiales que son) y con los pilotos del equipo de Red Bull: Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat.


Esta campaña trata de identificar las prendas de ropa de la marca con los amantes de la velocidad, de ahí que el vídeo consista en una pasarela horizontal (salto de paracaídas), en la que "los modelos" desfilan en un descenso de 4.000 metros de altura a 300km/h.

La campaña virtual se ha transformado en física en sus tiendas, con un simulador de salto de paracaidismo de la que han podido disfrutar diversos clientes de las tiendas Pepe Jeans en Barcelona.

Todo con la mejor tecnología y con simulación de aire. Esta experiencia que debe ser espectacular, se realizará también aquí en Madrid y en otros lugares como Oporto, Budapest y Roma... ¡Yo desde luego me voy a pasar por alguna tienda a ver si tengo la suerte de disfrutarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario