martes, 26 de mayo de 2015

La Policía Nacional gana el premio Nacional de marketing.

La semana pasada se celebró la gala de los Premios Nacionales de Marketing por la Asociación de Marketing de España (MKT), una gala que se celebra todos los años y reparte premios en distintos campos: marketing, innovación, internacionalización, marca...

Pues bien este año el ganador del premio nacional de Marketing ha sorprendido y es que se le ha otorgado este título a la Policía Nacional, un premio que reconoce la magnífica estrategia de comunicación que han estado llevando a cabo.

La verdad es que si echamos un vistazo por ejemplo a la cuenta de Twitter del cuerpo nacional de policía, sí que podemos ver constantes actualizaciones sobre actividades que han llevado a cabo o están llevando a cabo. También actualizan de forma continua sus noticias en Facebook.

Además, publican alertas sobre posibles fraudes que recorren las calles y la red virtual para evitar que personas y usuarios caigamos en ellas. Todas estas acciones han despertado cierta cercanía en la comunidad, que ha optado por confiar en la la entidad y comunicarse de una forma más activa con ella.

De hecho, en la gala se dan los siguientes motivos para justificar la merecida entrega del premio: "por la utilización de un marketing avanzado y tecnológico en el desempeño de su actividad, habiendo obtenido unos resultados de acercamiento y colaboración ciudadana muy superiores a los de entidades equivalentes del resto del mundo, incluido Estados Unidos”.

Os dejo también un vídeo que han compartido contra la explotación humana:


No hay comentarios:

Publicar un comentario