domingo, 3 de mayo de 2015

Las marcas se preparan para ofrecer ideas de regalos en el día de la madre.

Como todos sabéis, el primer domingo de mayo se celebra el día de la madre en España. Sí, hoy día 3 de Mayo. La verdad es que muchas personas estaban confusas sobre el día exacto de esta fiesta porque las marcas han comenzado sus actividades de comunicación desde principios de la semana o incluso antes.

En el camino de mi casa al trabajo paso por muchas tiendas, desde grandes almacenes como El corte Inglés hasta pequeños comercios como pastelerías locales. No obstante, todas ellas tienen algo en común, se han unido para sacar partido de este día. Lo que me ha sorprendido es que la mayoría de todas estas cadenas y tiendas no han sacado ninguna promoción sino que simplemente se han limitado a mostrar ideas para regalar a las madres.

El Corte Inglés por ejemplo, además de lanzar concursos y talleres infantiles para que las madres pudiesen comprar o pasear por sus departamentos a gusto, también han dedicado una sesión entera a propuestas de regalos para ellas.



Las firmas de belleza y perfumería también se han sabido aprovechar muy bien de esta festividad también. Bodybell entre ellas en su campaña "¡Viva mi madre!" no ha dejado de avasallar a mensajes y carteles con ideas de regalos, al igual que por ejemplo Yves Rocher.
 

Por otra parte también mientras paseaba he visto pequeñas pastelerías que habían creado donuts recubiertos de glaseado rosado con corazones o bombones muy cucos con un mensaje que destacaba estos productos como ideales para regalar en el día de hoy.



La verdad es que está muy bien tener un día así pero no creo que sea necesario tener que regalar algo material a una madre, sino que debemos que tenerlas presentes cada día. Vale más el cariño que le demos todos los días, que un regalo que le hagamos una vez al año por una festividad inventada.

Yo hoy no veré a mi madre pero quiero decirla que la quiero mucho. También me gustaría agradecerle lo mucho que hace siempre por mí. De corazón... ¡Muchas gracias mamá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario