sábado, 2 de mayo de 2015

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Compra una batería Tesla Powerwall.

Hasta el momento, nuestra casa, nuestra empresa, todos los domicilios dependían completamente de la compañía de la luz para poder disponer de este servicio. De ahí uno de las factores del encarecimiento de este elemento.

Ahora la compañía estadounidense Tesla ha decidido amenazar a las compañías de luz de todo el mundo con un revolucionario invento que podría cambiar el futuro de como utilizamos la luz en todos los hogares y negocios.

Se trata de la invención de distintas baterías de nombre Tesla Powerwall, capaces de generar energía limpia y descartar los combustibles fósiles. Una de las baterías es de 10 kWh (permite guardar energía) y la segunda para el uso diario es de 7kWh.

Las baterías son de ion de litio, diseñadas para ser fijadas en cualquier parte de la casa y para soportar tanto temperaturas altas como bajas. Además, cuenta con paneles fotovoltaicos completamente independientes de los sistemas de energía tradicionales.


Estas baterías están pensadas para utilizarse cuando haya cortes de luz, para emergencias o para activarla cuando los picos de consumo sean más altos, de forma que se ahorre energía y dinero en la factura de la luz. Las placas solares permiten además almacenar la luz del día para utilizarla por la noche.

Este producto saldrá al mercado en Estados Unidos este verano por un precio de 3.500 dólares (ya se pueden reservar) y el resto del mundo podrá disfrutar de ellas a lo largo del 2.016.

Sin duda alguna se trata de un gran invento que podría cambiar el mundo, especialmente para las comunidades y regiones más pobres, ya que elimina la dependencia de las redes eléctricas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario