martes, 2 de junio de 2015

Evian repite su estrategia con bebés para conseguir contenido viral.

evian1
Las mascotas, perritos, gatitos y los niños pequeños o bebés son los reyes de YouTube, por su ternura, por las gracias que hacen, por su inocencia… En fin, son muchos los factores que logran que estos protagonistas hagan que los vídeos sean virales.

La marca de agua Evian ya nos lo demostró con un divertido vídeo en el que varios adultos se veían de bebés y bailaban al ritmo de la música. Un vídeo muy gustado y que logró que se transmitiera y compartiera por todo el mundo.

evian3Este año, la marca repite estrategia y vuelve a transformar tanto a adultos como a su faceta bebé en protagonistas de su campaña. Por el momento la acción de marketing realizada por la agencia BETC París estará activa televisivamente solo hasta mediados de Julio en Gran Bretaña, Suiza, Bélgica y Francia pero todos sabemos que a través de Internet se extenderá eternamente por todo el mundo.


Aún no se ha hecho público ningún vídeo pero sí las imágenes, algunas de ellas son las que veis en este blog y que corresponden a esta acción cuyo nombre es "antes y después". Os dejo eso sí, el vídeo del que os he hablado anteriormente para que lo disfrutéis.



evian2

No hay comentarios:

Publicar un comentario