viernes, 20 de octubre de 2017

GATA Y NINO: El poder de la cosmética marina made in Spain.

¿Te imaginas poder respirar la brisa marina en tu rostro todos los días?
La nueva línea Hydra de Gata y Nino te transporta al océano a través de su fragancia al mismo tiempo que le aporta a tu piel todos los beneficios del mar.



Cada día salen al mercado nuevas marcas de cosmética, algunas naturales, otras ecológicas y otras muchas de estilo tradicional, pero son muy pocas las firmas que rompen los esquemas apostando por la innovación en un campo diferente como lo hace Gata y Nino especializándose en cosmética marina.

Gata y Nino es una nueva marca que nace en el corazón de Murcia con el objetivo de aportar un enfoque diferente a la cosmética en España. Años de investigación y de diseño han llevado a sus creadores a desarrollar una línea de productos única, capaz de combinar los beneficios de activos marinos con la eficacia de extractos botánicos. Esta línea de cuidado facial recibe el nombre de Hydra.

·     LA FÓRMULA MARINA DE HYDRA

Los mares y los océanos son continuamente explorados en busca de vida microscópica que pueda aportar beneficios a la salud humana. De esta misma forma, en una expedición a la Antártida se descubrió la bacteria Pseudoalteromonas Antarctica NF3, una bacteria que produce un exopolímero compuesto de un 86% de proteína, 14% de azúcares y que aporta beneficios para la piel como los siguientes:

  •      Estimula la regeneración de la piel mediante el aumento de la síntesis de colágeno tipo I y IV y elastina, un 66%, un 20% y un 17% respectivamente.
  •       Reduce los parámetros de profundidad y volumen de las arrugas con efectos visibles, disminuyendo hasta en un 50% la profundidad de las “patas de gallo”
  •       Promueve la cohesión y restructuración cutánea.
  •       Protege la piel de ambientes con frío extremo (crioprotectora).
  •       Mejora la hidratación, aporta firmeza y elasticidad y disminuye el índice de eritema bajo condiciones de frío.


Además de esta bacteria marina, la línea Hydra de Gata y Nino contiene un tipo de alga parda denominada Laminaria saccharina que en combinación con la bacteria Pseudoalteromonas, da lugar a u una poderosa fórmula regeneradora capaz de reparar las lesiones superficiales de la piel, favorecer la remodelación de la dermis actuando sobre la síntesis de colágeno tipo I, III, IV y V, asegurar un buen nivel de hidratación de la piel y generar una sensación tanto de suavidad como de comodidad en una piel más saludable y suave.

Como aporte extra a la fórmula, se añaden los Alfa Hidroxiacidos (AHA) procedentes de 5 extractos botánicos como arándano, caña de azúcar, azúcar de arce, naranja y limón. La principal acción de los AHA radica en su capacidad queratolítica, debilitando los lazos que mantienen las células muertas unidas a la piel, descubriendo una piel más fresca, más suave y más joven.
La línea Hydra está compuesta por 5 productos de continuidad: el sérum, la crema de día, la crema de noche, el agua micelar y la crema de manos.


·         GATA Y NINO: COSMÉTICA RESPONSABLE E INNOVADORA MADE IN MURCIA

La firma Gata y Nino desde su creación en 2.015 ha apostado por arraigarse en todo momento a los siguientes valores:

-          CRUELTY FREE: En Gata y Nino apuestan por una cosmética responsable, no testada en animales. Tanto su nombre como su logo buscan transmitir el valor cruelty free al que son fieles de principio a fin.

-          INNOVACIÓN: Otro de los valores presente en la marca es su enfoque en la innovación. Su línea Hydra no solo contiene una revolucionaria y eficaz fórmula marina, también presenta un original packaging en el que se cuida cada detalle: desde el diseño de las cajas que contienen el producto hasta los envases que permiten la aplicación del mismo. El serum y las cremas de día y noche disponen de un sistema de pulsación que sacan la cantidad justa de producto para una aplicación completa. Además, su tecnología con bolsa de aire permite que el producto se aproveche al máximo, sin malgastar una gota.

-          MADE IN MURCIA: Junto a Barcelona, Murcia es una de las regiones españolas con mayor número de empresas y laboratorios dedicados a la producción de cosmética. Tras haberse registrado un incremento del 23% en las exportaciones del sector cosmética con marca murciana en los últimos 5 años, queda demostrado que la industria química es uno de los pilares económicos de esta región, lo que ha hecho que en Gata y Nino apuesten por una fabricación nacional para sus productos, made in Murcia.

-          CALIDAD DEMOCRATICA: Los ingredientes empleados para la formulación de la línea Hydra han sido cuidadosamente seleccionados entre aquellos de mayor calidad para favorecer el cuidado de todo tipo de piel. Su fórmula química nada tiene que envidiar a aquellas de altas firmas, no obstante, la cosmética de Gata y Nino apuesta por precios competitivos con el objetivo de democratizar la accesibilidad a un cuidado de la piel cualitativo y eficaz.

Estés donde estés, ¡encontrarás el mar a tan solo a un paso de ti con Gata y Nino!
Productos disponibles en la página Web: www.gataynino.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario