viernes, 13 de octubre de 2017

KIVVI Cosmetics - EL ARTE DE LA NATURALEZA


LA FIRMA KIVVI COSMETICS, RECIÉN LLEGADA DE LETONIA, Y CON TODA LA SABIDURÍA DEL NORTE, PRESENTA SU FILOSOFÍA: ART OF NATURE. TODA LA SABIDURÍA DE LAS PLANTAS Y LAS FLORES PLASMADA EN UNOS COSMÉTICOS ORGÁNICOS, VEGANOS Y RESPETUOSOS CON EL PLANETA.



Los habitantes de los países del Este han valorado desde siempre el poder y la riqueza de la naturaleza, utilizándola con fines medicinales y también en sus rituales de belleza. Las fórmulas de Kivvi Cosmetics se desarrollan específicamente con ingredientes orgánicos y buscan que un único producto cubra diferentes necesidades de la piel a través de su sinergia. Además, se realizan a mano y se producen en pequeñas cantidades para entregarlos ‘recién hechos’ y de calidad. ¿Una curiosidad? Los productos de la marca Kivvi contienen solo ingredientes certificados biodinámicos y orgánicos procedentes de la naturaleza del Norte. Las bayas y botánicos que componen sus productos se recolectan en los bosques de Letonia, donde la naturaleza se vive y se experimenta a través de las cuatro estaciones para que todos ingredientes absorban el poder de la Tierra. Todos los productos contienen a su vez aceite de semillas de kiwi exótico, que complementa los ingredientes locales potenciando sus beneficios. No contienen colorantes artificiales, conservantes, derivados del petróleo, parabenos, fragancias, elementos minerales, ni químicos o sustancias tóxicas.  


GAMA SKIN RENEWALS ANTI – AGE

Las flores son conocidas desde la antigüedad por ser guardianas del elixir de la vida gracias a sus propiedades regeneradoras. Kivvi Cosmetics coge el testigo de toda esta filosofía para plasmarlo en su línea Skin Renewals, una gama anti-aging para el rostro que aplica en un equilibrio perfecto la tecnología científica más avanzada con el poder de las flores del norte.

INNOVACIÓN: el SPRING VITALITY COMPLEX incluido en las formulaciones de sus productos es el resultado de la poderosa unión de los extractos orgánicos de azafrán, campanilla y narciso. Como consecuencia, la piel despierta gracias a una energía pura y consigue una tez más flexible y firme, promoviendo la generación de colágeno y elastina y suavizando las arrugas. Los extractos de campanilla y narciso dan luminosidad, previenen los desórdenes de la pigmentación y otorgan un resultado radiante; el narciso además controla la producción de sebo y la formación de acné.



Dentro de esta completa gama SKIN RENEWALS presentamos dos innovadores sérums:

REJUVENATING FACIAL SERUM

Con una textura ligera, este cosmético está diseñado para revertir el proceso del envejecimiento y devolver la juventud a la piel. Contiene el efectivo SPRING VITALITY COMPLEX que incrementa la elasticidad y la firmeza, aportando un booster de colágeno y elastina para incrementar su producción, reduciendo arrugas e imperfecciones.

Este sérum cuenta con un 99% de ingredientes naturales y responsables con el medio ambiente certificado por Ecocert.

Modo de empleo: aplicar cada mañana y noche sobre el rostro y el cuello limpios y secos. Se puede combinar con la crema de día o de noche de la línea Skin Renewals para conseguir mejores resultados.


PIGMENTATION SPOT REDUCING FACIAL SERUM

Su textura ligera contiene todo un cóctel de ingredientes activos para luchar contra las manchas y los puntos de pigmentación, además de ayudar también en el proceso anti – edad. Cuenta con un complejo blanqueante científicamente probado rico en vitamina C que, en combinación con los extractos del COMPLEJO SPRING VITALITY, dan como resultado un rostro más joven.

Cuenta con 100% ingredientes de origen natural y responsables con el medioambiente certificado por Ecocert.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro y el cuello. Se puede combinar con la crema de día o de noche de la línea Skin Renewals para conseguir mejores resultados.


LAS CLAVES DE LA LÍNEA SKIN RENEWALS

> Certificado orgánico y respetuoso con el medio ambiente: Cosmos Natural by Ecocert.
> Vegano, ecológico, sin parabenos y seguro.
> Dermatológicamente testado y clínicamente probado.
> Combinación eficaz de ingredientes para combatir el envejecimiento de la piel.
> Restaura la pérdida de colágeno.
> Proporciona antioxidantes para proteger contra los radicales libres.
> Ilumina la piel para un aspecto joven y radiante.
> No testado en animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario