viernes, 2 de agosto de 2013

Un flashmob en Barcelona para entregar el premio más increíble de Nescafé: un sueldo de 2.000 Euros para toda la vida.

Desde hace años escuchamos en anuncios de Nescafé o vemos en sus productos el premio de ensueño que consiste en un sueldo para toda la vida. Eso sí,  yo nunca antes había creído que fuese verdad el hecho de que alguien ganase este increíble premio.


Como yo, hay muchos incrédulos y por ello Nescafé ha querido demostrar que su concurso es totalmente cierto y que consiguen repartir no solo dinero, sino felicidad cada año. Para ello no solo han creado un vídeo en el que muestran como realizaron el concurso, también han creado un flashmob que ha dejado asombrada a la última ganadora de 2.000 Euros.

La ganadora responde al nombre de Aniko Botjor y proviene de Teja (Málaga). Una afortunada mujer que descubrió su fortuna de una forma muy inesperada. Nescafé la esperaba en Barcelona, con una boda sorpresa y para que ella acudiese allí, le dijeron que había ganado un viaje para dos personas a esta ciudad con todos los gastos pagados.


Una vez allí y mientras Aniko se tomaba un café, aparecieron varias personas que de repente se pusieron a bailar. De ese inesperado flashmob, la chica recibió una noticia que cambiaría su vida. 

La compañía propiedad de Nestlé ha tratado de demostrar de esta forma tan mediática la vericidad de su concurso, ya que saben que este tipo de vídeo tiene la capacidad de expandirse como la pólvora y es que las redes sociales se han convertido en la mejor forma de compartir y de hacer llegar información a grandes audiencias.




jueves, 1 de agosto de 2013

Una aventura con Heineken: cambia tu vuelo en el último minutos y viaja a cualquier parte del mundo.

Normalmente, cuando viajo en avión y me dirijo a mi puerta de embarque, me encanta fijarme en todas las puertas que hay en el camino y en las pantallas que indican el lugar de destino de cada una. ¡Cómo me gustaría viajar a muchas de esas ciudades!

La marca de cerveza Heineken, sabe que muchas veces viajamos más por obligación que por placer y por ello ha decidido invitar a las personas más atrevidas y aventureras a cambiar su vuelo en el último minuto y así vivir una aventura inesperada.

Para ello se instaló un panel con un botón en el aeropuerto JFK de Nueva York. Una persona explicaba las condiciones de esta acción de marketing, por la cual Heineken regalaba un vuelo a los turistas que estuviesen dispuestos a cambiar de vuelo en el último minuto para ir a cualquier otra parte del mundo.

El destino era seleccionado al azar, por lo que los pasajeros se arriesgaban a terminar en un lugar que les encantase o en otro que no les atrayese para nada, quizás por eso mucha gente terminase rechazando una tentadora aunque arriesgada oferta.

La verdad es que se trata de una acción poco habitual pero que consiguió atraer las miradas de todos los viajeros que aquel día estaban en el aeropuerto y por supuesto, lo que es aún mejor para Heineken, su vídeo ha recibido más de millón y medio de visitas y es que la verdad es espectacular como algunas personas deciden cambiar sus planes en el último minuto. 

Y tú... ¿Qué harías? ¿Cambiarías tu viaje y te irías de aventura?