Ahora, la cosa cambia gracias a un proyecto que promueve J&B. La marca de whisky ha buscado la colaboración de la interiorista y arquitecta Teresa Sapey para darle buen uso a este espacio tan poco aprovechado.
De esta forma y coincidiendo con el 130 aniversario de la construcción de este edificio, se ha organizado un evento de lo más colorido que hará renacer la estación Norte de Madrid.


No solo se ha tratado de un acto promocional, pues también constituye la reapertura de este histórico edificio como espacio abierto para eventos culturales.
![]() |
Teresa Sapey |
Se puede decir, que la colaboración entre marca y arquitecta ha sido fantástica; la remodelación se ha llevado a cabo con éxito y ahora, la estación Norte dispone nuevos cristales, puertas, tabiques, luces y elementos decorativos que brindan una nueva personalidad y le dan vida al edificio.
Esta es la primera vez que una empresa privada se encarga de remodelar la estación pero sin duda, la acción ha culminado con éxito y parece que todos salimos ganando: ellos han aprovechado para publicitarse y que su nombre acompañe a un gran edificio madrileño. Nosotros conseguimos un nuevo espacio donde adquirir cultura, que nunca está de más.