miércoles, 1 de junio de 2011

Este verano todo en su sitio.

¿Quieres estar divina este verano?¿Quieres verte perfecta con cualquier cosa que lleves? Entonces quizás deberías escuchar la propuesta que Wonderbra te hace.


 Aprovechando la llegada del verano, estación del año en la que a todas las chicas nos gusta vernos perfectas y atractivas, la marca Wonderbra ha lanzado al mercado su nueva gama de sujetadores: Up to Day.



¿Cuál es la diferencia entre este nuevo tipo de sujetadores y los ya existentes? Según Wonderbra y en tan solo una palabra, estos son los sujeadores perfectos: forman un escote perfecto, son cómodos, se adaptan perfectamente sin permitir que nada se mueva de su sitio; para ello usan copas de gran covertura que aumentan el tamaño de las más pequeñas y disminuyen el de las más grandes, además son versatiles con tirantes adaptables y con un efecto completamente natural.


 Así describe esta firma su nuevo lanzamiento, con cualidades que todas las mujeres buscan cuando se trata de encontrar el perfecto sujetador.


Esta marca que es sinónimo de atractivo sexual femenino desde hace décadas, ha sorprendido hoy 1 de Junio a todo Madrid con su nueva campaña: 11 modelos se han paseado por el centro de Madrid en mini descapotables amarillos muy llamativos acompañadas de unos chicos que conducían, ambos con camisetas promocionales que en las chicas dejaban a la vista una estupenda figura y ese perfecto busto y escote prometido. 



Al llegar al centro comercial El Corte Inglés (punto de venta de esta marca) se han dejado fotografiar sin camiseta, mostrando como este sujetador se adapta a cada tipo de pecho. Una campaña muy original que ha atraído hasta las miradas de los más tímidos. 


Pero esta no es la primera vez que Wonderbra se lanza a las calles de Madrid para promocionar sus nuevos modelos, recordemos que hace poco más de un año en mayo del 2010, acompañando el lanzamiento del Perfect Strapless (El perfecto sujetador sin tirantes), en el centro de Madrid se exhibieron 10 modelos saltando en camas elásticas para así demostrar una sujeción nunca antes vista en sujetadores sin tirantes, esta campaña fue un éxito y es lo que ha dado lugar a que este año Wonderbra repita estrategia.


 En 2008 a su vez, aprovechando que España se jugaba la Eurocopa, Wonderbra lanzó una campana de "apoyo a la selección española" para promocionar su nuevo tipo de sujetadores Gel Bra y 11 chicas (acorde con el número de jugadores en un partido de fútbol) posaron en la Plaza Colon de Madrid con sexys uniformes que imitaban las equipaciones de "la roja".


En mi opinión todas y cada una de ellas son sobresalientes campañas de marketing.





Con esta publicidad y campañas de promoción se ha conseguido crear grandes expectativas acerca de estos sujetadores en las mujeres así que mejor será que cumplan todo lo que prometen porque una mujer insatisfecha es un arma muy peligrosa en el mercado y no solo no volverá a comprar esa marca si no que ademas conseguirá que sus conocidas tampoco lo hagan. 


De cualquier forma, hasta ahora las opiniones del género femenino acerca de esta marca son excelentes, si al año que viene tenemos la suerte de ver otra de estas llamativas campañas, podremos saber que siguen innovando y triunfando en un sector tan exquisito como es el de la lencería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario