sábado, 12 de noviembre de 2011

Seminario "Personal Branding" para la URJC.

Ayer fue una fecha muy especial: 11 del 11 del 2011 y para mí no solo se trató de un día especial debido a la fecha numérica sino a la oportunidad que me proporcionaron la magnífica oportunidad de participar con la idea de Liketing en un seminario sobre "Personal Branding" en la URJC con personas expertas en el campo como lo son: Andrés Pérez, Guillem Recolons y Pau Hortal.


Patricia de la Calle Calle

He aquí algunas de las fotos y vídeos:


Patricia de la Calle:

Patricia de la Calle Calle

Patricia de la Calle Calle


Andrés Perez:



Guillem Recolons:



Pau Hortal:



Seminario:

Patricia de la Calle Calle


Patricia de la Calle Calle


Patricia de la Calle Calle

Patricia de la Calle Calle



Vídeos:





Muchas gracias a todos los estudiantes y a todas las personas que acudieron, fue un placer dar un seminario con un público tan excepcional.
Gracias también a los ponentes que son profesionales como la copa de un pino y de los que aprendí mucho, y por supuesto gracias a la URJC y a Luis María García Bobadilla (Venketing) por contar conmigo
Una jornada única sin duda.

¡Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. Patricia estás estupenda en la ponencia. Sigue así y espero que sirvas de ejemplo para muchos jóvenes. Toñi.

    ResponderEliminar
  2. Y esa foto de mi espalda? jeje mejor!, así se piensan que era el auténtico Guy Kawasaki XD. Excelente seminario ;) aprendí mucho.

    ResponderEliminar
  3. Quiero animaros a todos a seguir el ejemplo de PatriciaLiketing.
    Triple A: ¡Anímo & Avanzar & Adelante!
    Luis Mª

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, especialmente y siempre lo diré a ti Luis María por motivarme a comenzar todo esto.

    André puedes pasar perfectamente por Guy jaja me alegró mucho conocerte y me encanta que hayas aprendido aunque con tus ganas, seguro que llegas muy lejos.

    ResponderEliminar