¿Qué crees entonces que pensó William Silva cuándo vio esto?
La idea o acción que han denominado con el nombre de "Unexpected babies" (bebés inesperados), consistió en enviar peticiones o solicitudes de amistad a varones comprendidos entre unas ciertas edades, cualquiera de ellos habría podido tener una noche loca o recuerdos borrosos de una fiesta, por ello la solicitud consistía en la foto de un bebé que llevaba el mismo nombre que el usuario más las siglas Jr. de Junior así como un mensaje aprovechando la oportunidad para promocionar su producto y la utilización de este método anticonceptivo.
Pero y que ¿si la persona es religiosa y no acepta moralmente el uso de estos productos? Puede ser muy molesto. Aun así, no es necesario ir tan lejos, cualquier usuario recibiendo una petición como esta podría verlo como algo embarazoso, sentirse ofendido.
¿Por qué me han agregado a mí? o ¿A caso mi perfil en Facebook da a entender algo que no es?...Pueden ser algunas de las preguntas que estos jóvenes se hayan hecho aunque seguro que también hay muchos a los que les haya resultado divertido y se hayan dirigido al perfil de su "bebé" para averiguar mas sobre esta acción.
¿A vosotros que os parece? ¿Cómo reaccionaríais ante una solicitud como esa? Os dejo un vídeo para que observéis como funcionó.
Polémico es un rato, pero si cuando haces algo a nadie le molesta no has hecho nada. Lo único que vería acertado aquí es una investigación más a fondo del que va a recibir la solicitud, pero por lo demás me parece original!
ResponderEliminar