martes, 21 de febrero de 2012

¡Qué no embarguen tu casa! ¡Qué te la pinten con publicidad de Brainiacs from Mars!

¡Increíble! O como dirían en Estados Unidos: Unbelievable! Todo el mundo sabe que es gracias a la publicidad y a sus inversiones, podemos disfrutar de muchas facilidades como por ejemplo, una programación en la televisión sin coste alguno o el acceso a mucha de la información en Internet.


Seguro que más de una vez te has preguntado como algo podía ser gratis, pues en la mayoría de los casos es porque hay una empresa detrás patrocinando ese algo, a cambio de poner su nombre y promocionarse, pero ¿quién diría que llegaría a pasar con las hipotecas también?


Brainiacs From Mars, una agencia de marketing que tiene como objetivo principal aumentar los clientes de las empresas que contraten sus servicios, ha tenido una idea muy interesante que va a salvar a más de una familia del embargo de su casa.


Para ello, pintarán con diseños promocionales las casas de las personas que estén interesadas en que su hipoteca sea pagada . Es decir, la publicidad ya no estará solo en carteles, posters, coches, autobuses... las fachadas de las casas, se convierten ahora en el nuevo elemento de la publicidad exterior.


Ya hay familias que lo han probado y aunque a muchos vecinos no les acaba por convencer, pues los diseños son cuanto menos pintorescos, lo cierto es que ha sido todo un éxito alrededor del mundo. 
En su página web se pueden apreciar ciertos periódicos, canales de televisión y sitios web que han extendido la noticia, consiguiendo que en 30 días haya habido un 56.000 % de aumento de tráfico (en su página web) y que el número de clientes haya crecido en un 2.900%.



Aún no ha llegado a España esta iniciativa, pero todos los Estadounidenses que se quieran unir a la propuesta, deberán ser propietarios de la casa y no tenerla en alquiler. Tardan menos de una semana días en pintarla después de haber estudiado el diseño que mejor le va y aunque como mínimo debes mantener el diseño de las fachada un mes, tras ese período de tiempo puedes avisar de que ya no quieres tenerlo más, te lo retiran y dejas de recibir la ayuda hipotecaria mensual.


Para inscribirse o conocer más sobre esta poco tradicional campaña, esta su fantástica página web: brainiacsfrommars.com aunque muchos, ya están mandando sus peticiones y descripciones de sus hogares por Facebook: Brainiacs From Mars Facebook.

Esta acción se sale de todo lo convencional pero la verdad es que podría suponer una gran ayuda para familias que estén económicamente mal. Yo prefiero tener una casa-anuncio a no tener un techo, pero la verdad es que tan solo recurriría a ello, en caso de extrema necesidad ¿y tú, qué harías?

Lo que si haría, ¿por qué no? Es echar mano de la segunda opción que te da esta empresa para que 3 de los meses de tu hipoteca sean pagados y esa forma es, comprando la camiseta promocional de la marca y haciéndote fotos con ella en todos los lugares que puedas, si les gusta...3 meses de hipoteca ¡servidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario