jueves, 10 de mayo de 2012

Una nueva adicción amenaza al Whatsapp. Se llama 'TU Me' y es deTelefónica.

¿Cuántos de vosotros tenéis la aplicación Whatsapp? ¡Sí! La misma que os deja mandar mensajes instantáneos al descargarla, sin necesidad de pagar y con el único requerimiento de que tanto tú como la persona a la que se lo mandas, tengáis conexión a Internet.


Esta se ha convertido en la opción preferida por la mayoría de los usuarios, propietarios de smartphones, para comunicarse, sin embargo ahora todos tendremos una opción más donde elegir. Una aplicación algo más avanzada y que viene de la mano de Telefónica.


El nombre de la aplicación que Telefónica lanzará, según anunció ayer responde al nombre de: 'TU Me', será también gratuita y estará disponible a nivel mundial, aunque por ahora solo se puede encontrar en Inglés y para iPhones (en la Apple Store). 


No obstante, te puedes inscribir en la siguiente página web: tumeapp.com, poner tu email y el tipo de smartphone que posees y te llegarán noticias, entre ellas, cuando estará disponible para tu teléfono. 
Yo os recomiendo que lo hagáis ya porque cuando os enteréis de las ventajas que ofrece 'TU Me', seguramente lo queráis probar y lo digo yo, que no soy ninguna fan de Whatsapp.


Entre las múltiples opciones que está aplicación ofrece están la de hacer llamadas, enviar mensajes de voz o de texto, compartir fotografías y dar a conocer el lugar donde te encuentras.
Sin duda, una opción más avanzada que Whatsapp y según declaran, muy fácil de utilizar.


No sé queda la cosa ahí, 'TU Me' aún ofrece más facilidades como un Timeline donde quedan registradas todas las actividades llevadas a cabo: mensajes de voz, de texto...e incluso parte de las llamadas, de forma que se puede acceder a la información cuando se desee, incluso si perdemos el teléfono pero mantenemos nuestro número; permanecerá todo almacenado y disponible.


La verdad es que es una opción estupenda a la hora de ahorrar en gastos telefónicos, aunque necesitemos conexión a Internet, parece que hoy en día en cualquier sitio hay puntos Wifi y sino, puede que está vez si que nos salga más barato contratar tarifas de datos. 
De cualquier forma, os invito a probarla a todos los que tengáis iPhones y a los que no, como yo, pues ¡a esperar! 



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy Android así que crucemos los dedos para que pronto podamos disfrutar de esta app :)

      Eliminar