martes, 12 de junio de 2012

La importancia de una buena nutrición y alimentación con Vitalista.

Cada vez la gente se preocupa más por su alimentación, ya sea por factores de salud o estéticos (a todos nos gusta vernos bien). No obstante, las ofertas que ofrecen la mayoria de los restaurantes no son para nada saludables o al menos no se centran en explotar este factor, lo importante para ellos es que el cliente quede satisfecho y por tanto, en la carta las pocas opciones algo más sanas que se pueden encontrar son aquellas que ofrecen ensaladas y piezas de fruta.


Dos emprendedores llamados Luis Soto-LargoAlessandro Lambertini, se dieron cuenta de eso tras trabajar para Telepizza y decidieron que podían sacar provecho dentro del mismo sector de la alimentación pero diferenciándose al ofrecer comida sana y ser transparentes en la informacion nutricional.


 Luis Soto-Largo
En California por ejemplo, todos los restaurantes están obligados a mostrar el número de calorías que contiene cada producto, pero en España somos desconocedores de lo que comemos, por esta razón los dos empresarios decidieron adentrarse en el mundo de la nutrición y la alimentación.


En 2007 surgió Vitalista, una empresa formada por oficinistas, cocineros, nutricionistas y repartidores. ¡Ojo! No se trata de un restaurante, sino de un servicio de comida a domicilio cuyos pedidos se realizan a través de la red.


El servicio va dirigido especialmente a trabajadores que por motivos de escasez de tiempo o por saturación de trabajo no tienen tiempo para volver a sus casas o salir a comer. Vitalista se encarga de mandar a domicilio sus paquetes de comida compuestos por: desayuno, aperitivo de media mañana, comida, merienda, cena y resopón, además de agua como bebida, todo por un precio bastante razonable y con las calorías y valores nutricionales disponibles.


También se puede pedir la entrega en el domicilio personal y según la opción escogida y las veces que pidas a la semana, añaden al servicio de comida a domicilio un nutricionista que se compromete a hacer seguimientos de los niveles nutricionales de sus clientes, para aconsejarlos y motivarlos. Algo que los empresarios ven como una forma más de fidelización.


Si queréis conocer mas acerca de Vitalista o de sus menús, en la página web se pueden  apreciar todas sus ofertas y su buena organización: www.vitalista.com
Aprovechar los espacios abiertos para hacer negocios que benefician y colaboran con la salud de sus consumidores, ¡eso sí que es una buena idea!


El blog de Vitalista



No hay comentarios:

Publicar un comentario