miércoles, 13 de junio de 2012

Una nueva Shandy con sabor a naranja y con un olor que no deja indiferente.

La verdad es que no me gusta nada el sabor de la cerveza, dicen que te acabas acostumbrando pero yo cuando salgo prefiero tomarme un refresco y si se da el caso, alguna vez me he pedido una Shandy Cruzcampo con sabor a limón, pues es una cerveza ligera con ese toque de limonada que disimula el sabor amargo de las cervezas normales.


Por esta razón, me ha hecho especial ilusión saber que Cruzcampo va a sacar un nuevo sabor para su marca Shandy. ¡Más donde elegir!


El protagonista del nuevo sabor, será otro cítrico, en este caso la naranja. Pero esta entrada no solo consiste en el lanzamiento del nuevo sabor sino en la forma en que Cruzcampo ha decidido promocionar el producto.


Se ha hecho mediante unos mupis o marquesinas localizadas en varios establecimientos de Carrefour. La exclusividad no se encontraba en el anuncio visual sino más bien en el olor, nos transportamos de nuevo a un marketing sensorial.


Las personas que paseaban por los centros Carrefour para realizar sus compras se quedaban sorprendidas con el aroma de la nueva Shandy de naranja que las marquesinas desprendían, gracias a sus detectores de presencia.




Sin duda alguna, un recurso muy bueno para promocionar el producto sin necesidad de regalar muestras gratuitas, dejando a los consumidores con una buena sensación y con ganas de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario