viernes, 15 de junio de 2012

Los superhéroes de Marvel se inclinan a tus pies gracias a su alianza con Reebok.

Me apuesto lo que sea a que todos vosotros habéis visto alguna película de Marvel, ya sea Spiderman, X-Men, Hulk... Yo reconozco que a pesar de que no me he leído ninguno de los cómics, las películas las he visto casi todas porque me parecen muy entretenidas.
El tema superhéroes me resulta curioso además se combinan siempre acción, romance y humor, lo cual resulta en una gran combinación dados mis gustos.


De cualquier forma, yo no os voy a hablar hoy de las películas que la editorial ha llevado a pantalla, sino más bien de un producto de edición limitada que la marca deportiva Reebok ha lanzado al mercado tras una alianza con la misma editorial de cómics.


Reebok ha sabido aprovechar el éxito de la reciente película 'Los vengadores' y ha creado una nueva colección de zapatillas llamada: Reebok X Marvel, para todos aquellos que se quieran parecer un poco a sus personajes de ficción favoritos.


Aán no se conoce la fecha de lanzamiento pero si se han mostrado los diferentes diseños y modelos de zapatillas, las cuales están inspiradas en superhéroes como el Capitán América, Spiderman, Lobezno, Dientes de Sable y la Viuda Negra entre otros.


Os dejo unas imágenes haber si sabéis reconocer a que personajes pertenecen: 












No hay comentarios:

Publicar un comentario