domingo, 10 de junio de 2012

Pepsi Max y el famoso jugador de baloncesto Kyrie Irving nos presentan a "Uncle Drew".

¿Os podéis imaginar a un hombre mayor, rozando la vejez, jugando a baloncesto con jóvenes y dándoles una paliza en el partido? mmm difícil de creer ¿verdad? 


Pues en el siguiente vídeo, gentileza de Pepsi Max se puede apreciar algo parecido, con una sorpresa muy divertida y una producción que encantará a los más fanáticos del baloncesto.


La cosa es así, un equipo de producción de Pepsi va a un partido de baloncesto que ha sido 'espontáneamente' comenzado por un grupo de personas en Bloomfield (Nueva Jersey) fingiendo que van a grabar un documental acerca de uno de los jugadores, llamado: Kevin.
Drew, el tío de este jugador o mejor dicho Uncle Drew, un hombre mayor ya, va a estar allí también, observando a su sobrino, cuando de repente, un jugador se lesiona y se le invita a participar.


Al ver que el hombre se levanta para jugar, los demás jugadores parecen reírse o creer que es una broma y la verdad, es que al principio 'Uncle Drew' no lo hace demasiado bien, pero lo que se ve después es sorprendente. Preparaos amantes del baloncesto para una sesión de alucine y diversión:






Está claro, que algo se escondía detrás de ese personaje tan peculiar como es el tío Drew, lo que nadie se esperaba es que fuera Kyrie Irving, el jugador de los Cleveland Cavaliers en la NBA.


Una publicidad, en la que no hace falta entender el inglés para disfrutarla. De hecho ha sido mi padre quien me ha mandado el anuncio y de Ingléél sabe poco. Espero que esta bromilla os guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario