martes, 3 de julio de 2012

Jaguar Land Rover lleva a España la primera sastrería para coches.

A todos nos gusta darle un toque personalizado a nuestro coche, ya sea a través de pequeños elementos como pegatinas o por ejemplo las matrículas de Estados Unidos, o mediante grandes y llamativos cambios con los que se tunean coches enteros, no obstante, estas personalizaciones se realizan una vez comprado el vehículo ya que en los concesionarios solo se muestran los modelos y colores que el fabricante ha decidido crear.


Una nueva forma de operar y de crear un servicio en el que el cliente tiene más poder de elección es la acción que ha llevado a cabo de Jaguar Land Rover y es que la multinacional británica ha decidido transformar un concesionario de Madrid en una sastrería.


"Taylor Made by Land Rover" es el nombre de la primera sastrería para coches del mundo y en ella podremos diseñar el coche de nuestros sueños con distintos interiores, colores, complementos... ¡Las opciones son infinitas! Además, los clientes pueden encontrar ordenadores e ipads donde con la ayuda de expertos podrán comprobar sus opciones preferidas y ver como quedaría el modelo final.


El modelo más sencillo y por tanto el más barato es el 'Evoque' que es la base del proyecto y se puede adquirir por 33.900 Euros, a esta base se le van añadiendo los elementos o cambios deseados y su correspondiente precio.


Lo que pretenden con esta opción es dirigirse a todas esas personas que consideran que un vehículo es más que una máquina para conducir. Para los que su coche supone una propagación de su personalidad. Personas atrevidas, con mucho dinero por supuesto y con ganas de mostrarle al mundo su forma de ser.


El siguiente comunicado del presidente de Jaguar Land Rover Iberia, lo deja claro: Se trata de una iniciativa pionera en el mercado. Range Rover Evoque se diseñó para ser un coche altamente personalizable, con diferentes estilos de acabado (Pure, Prestige y Dynamic) que permiten infinitas combinaciones. Pero sabíamos que por su carácter y personalidad única, Evoque iba a atraer a un conductor muy exigente, para quienes su vehículo es una extensión de su personalidad y de si mismos, así que decidimos ir un paso más allá: abrimos la primera sastrería de coches del mundo. Creamos así una conexión única entre el vehículo y su propietarios, una relación emocional que perdurará en el tiempo.


Victoria Beckham ya tiene el suyo en oro rosa, si a ti también te gustaría crear un coche personalizado no dudes en acudir a la sastrería para coches en la Calle de Río Rosas, 56 de Madrid. ¡No os perdáis tampoco el diseño del interior del local! ¡Es auténtico!





No hay comentarios:

Publicar un comentario